Concurso de Logotipo

En conmemoración del 50 aniversario de la fundación de la Universidad Laboral de Eibar, se ha organizado un concurso de LOGOTIPO destinado a ser la imagen representativa de esta.

Las bases del concurso se pueden encontrar en el siguiente link:

Salida de los alumnos ASIR1 para ver infraestructuras telemáticas

Con los alumnos de ASIR, hemos realizado una excursión doble. Primero Gorka Areitiourtena nos explicó la infraestructura de fibra óptica desplegada en Ermua, desde los armarios de las calles hasta las “cajas” de las casas.

Erasmus+ prácticas en el extranjero

Dentro de la convocatoria de becas Erasmus+ durante este curso 2018-19 tenemos concedidas 18 becas para la realización de prácticas de alumnado de Ciclos Superiores y ciclos medios.

También tenemos 8 becas para formación de profesores de ciclos superior para recibir formación en empresas del extranjero y hacer un seguimiento de las prácticas de nuestros alumnos.

Los países donde vamos a mandar a alumnos de prácticas varían desde Irlanda, Francia, Italia, Polonia o Austria.

Charla asociación Aspace Gipuzkoa

El pasado jueves, 18 de octubre de 2018, vino una representación de Aspace Gipuzkoa para dar una charla al alumnado de segundo. Nos mostraron una “foto” de la situación actual del deporte adaptado dentro de su organización mediante visionado de vídeos y testimonios diversos: el animador sociocultural, el técnico deportivo y 4 de los propios deportistas afectados por una parálisis cerebral. El curso pasado un alumno del ciclo hizo parte de sus prácticas con ellos. Al final de la charla hicieron un llamamiento al voluntariado y parte de nuestro alumnado dio su nombre mostrando su disposición a colaborar con la asociación. Desde el departamento esperamos seguir colaborando en futuras ocasiones.

EMEU (Engineering Mobility In Europe)

EMEU (Engineering Mobility In Europe) Es un proyecto internacional donde nuestros alumnos de ciclos pueden cursar alguna unidad didáctica en países como Alemania, Dinamarca, Finlandia, Holanda y Reino Unido. Ahora mismo dos alumnos del centro Aarhus Tech de Dinamarca están en la UNI cursando el módulo de Criptografía en el ciclo ASIR. Estarán con nosotros durante tres semanas.

Más información : https://em-eu.eu/modules/

Escaparate en marcha

Los alumnos del modulo de Actividades Comerciales ya están en marcha, preparando el escaparate de otoño. Para ello están realizando el inventario de la tienda y del almacén.

Nuestra tienda situada en el polideportivo, KUSTOMA, estará pronto de estreno!!!

Cursillos 2017-18