Asociación de Padres y Madres

AMPA

La Asociación de Padres y Madres (AMPA) del IES UNI Eibar-Ermua, tendrá como objetivo prestar su colaboracion, apoyo y servicio a la Dirección del Centro, profesores, alumnos y en general a todos los estamentos educativos del centro, en todos los aspectos que tiendan al mantenimiento de un alto nivel formativo y moral de los alumnos y a la conservaciòn del centro, fomentando activamente la integraciòn de todos los mienbros de la comunidad educativa.

Para el cumplimiento y desarrollo de este objetivo, La Asociación de Padres y Madres se propone:

• Impulsar el progreso del Centro y la calidad de la educación.
  • Fomentar la integración de alumnos, educadores y padres de familia, promoviendo una cultura de convivencia pacífica y armonía.
  • Colaborar con los programas investigativos, culturales, sociales, de salud y bienestar propuestos por el Centro.
  • Apoyar la ejecución del Proyecto Educativo del Centro.
  • Actuar de acuerdo con la filosofía y el Reglamento de Regimen Interno del Centro.
  • Promover, organizar y desarrollar las actividades que se consideren necesarias.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con la  Asociación de Padres y Madres