Tú a Eibar y yo a Dinamarca, a Holanda o a Finlandia

Después de tres años de prueba, la UNI Eibar-Ermua se integra oficialmente en el proyecto europeo EMEU (Engineering Mobility In Europe), en el que se facilita a través de becas la oferta de unidades didácticas de ciclos formativos que hará posible enviar o recibir alumnado de otros países.

Gracias a EMEU, un alumno que esté estudiando en la UNI y tenga un buen nivel de inglés podrá estudiar, durante un periodo de tres semanas, en un centro educativo de Alemania, Reino Unido, Finlandia, Holanda o Dinamarca. De hecho, dos alumnos del ciclo ASIR van a ir a Dinamarca en primavera del 2019 y otros dos alumnos de DAM viajarán a Holanda.

Así mismo, alumnado extranjero podría hacer lo propio estudiando durante tres semanas en la UNI. En realidad, hemos recibido a dos alumnos de Dinamarca en el ciclo de ASIR en octubre de 2018 y vamos a recibir otros cuatro alumnos de Holanda en el ciclo de DAM en primavera de 2019.

Más información en: https://em-eu.eu/modules/