Cumplimos 50 años!!!

Diciembre es un mes especial en la historia de nuestro centro. El miércoles se cumplieron 50 años desde que el 12 de diciembre de 1968 se impartiera el primer día de clases en el centro. El lunes 17 de diciembre se cumple el aniversario de la inauguración oficial de la Universidad Laboral. Fue un acto solemne que presidio el ministro de trabajo de la época Jesus Romeo.

Con semejantes fechas importantes encima Eta Kitto!! nos ha dedicado un amplio reportaje en la revista de esta semana, así como la portada. Se tratan como fueron los inicios del centro así como los cambios más importantes que se han dado durante los años. Como curiosidad comentar que la primera ubicación que se estudio para el centro se descarto, así como las dos siguientes también. Aquí se puede leer el reportaje completo.

Este lunes, 17 de diciembre, se emitirá desde el centro un programa en directo en la cadena SER de Eibar. La emisión comenzará a las 12.15 y acabará a las 14.00. Tomarán parte personas que han sido profesores y alumnos del centro así como los directores de los centros que hoy en día configuran el Complejo Educativo.

Por otro lado, esta semana se ha decidido el ganador del concurso de logos que se organizó dentro de los actos del 50. aniversario. El mejor logo ha sido el diseñado por Aitor Casaña Angoitia y ha tomado como base los colores y formas de los logos de los tres centros como base. Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los que habéis tomado parte en el concurso