Las profesoras y profesores de la Uni, se implican con la salud

Aprovechan el último día de clases, antes de las Navidades y se convierten en embajadoras y embajadores de los “estilos de vida activos y saludables”.

Una representación del profesorado, mayoritariamente mujeres, está colaborando con el PROGRAMA de PROMOCIÓN DE LA SALUD que realiza el alumnado de 2º de Actividades Físicas. Quieren mostrar su compromiso con la salud y con los hábitos saludables.

Este programa se aplicará a una gran parte de voluntarias y voluntarios entre el alumnado, después de las Navidades. Todos ellos tendrán un conocimiento muy concreto de su forma física basada en una serie de parámetros.

Se hará una valoración Antropométrica y postural para determinar el estado de Salud actual de todos los participantes. Con esos datos, se realizará una ficha personalizada a cada uno, para tomar las decisiones adecuadas en torno a la mejora de la Salud, del alumnado y profesorado de la UNI.

¡Salud¡ para todas y para todos.