Alumnos de Actividades Comerciales de Uni Eibar-Ermua en el pequeño comercio de Eibar

Los alumnos y las alumnas de Actividades Comerciales de Uni Eibar-Ermua han estado trabajando sin parar en las últimas tres semanas dentro del acuerdo con el Ayuntamiento de Eibar con el objetivo de potenciar el pequeño comercio y mejorar la imagen de las calles. Para ello han tenido la ayuda de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

La primera semana recibieron formación de distintos ámbitos de la mano de profesionales, así como; promoción en las redes sociales para el pequeño comercio, fotografía, Canva, gestión de protección de datos, visual merchandising, etc.

A continuación junto con la colaboración de 10 tiendas de Eibar, realizaron un estudio integral de cada una de las tiendas, analizando los aspectos físicos y digitales del comercio proponiendo posibles mejoras a realizar.

El último paso ha sido la decoración de los 10 escaparates con la ayuda de un escaparatista profesional.

Todas las personas de Eibar y alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar del trabajo realizado en los siguientes comercios; Doroti, Marais, Beittu, Ibarkurutze, Twins, Guby, Umea, Gratzina, El Vestidor y Corral.

Acércate y disfruta de la nueva imagen de las calles de Eibar!

Este es el recorrido de los escaparates Ibilbidea