Ikasenpresa

IKASENPRESA es un programa educativo para el desarrollo del espíritu emprendedor en Ciclos Formativos. En él, el alumnado crea y gestiona una empresa que desarrolla una actividad de comercio interregional en el aula. Es una manera distinta de aprender ejemplo de buena práctica según la Unión Europea. Es una herramienta pedagógica basada en una experiencia práctica (el desarrollo de un proyecto empresarial) y en interacción con agentes externos.

Representa una oportunidad para: potenciar el desarrollo de la competencia emprendedora; proporcionar al alumnado oportunidades para el conocimiento y contacto con instituciones, entidades y empresas existentes en su entorno local; potenciar el desarrollo de la competencia emprendedora; proporcionar a los alumnos/as oportunidades para el conocimiento y contacto con instituciones, entidades y empresas existentes en su entorno local; desmontar ideas erróneas sobre el mundo de la empresa.

Cursillos 2017-18