Becas 2019-20

La solicitud de becas debe hacerse on-line en la página "www.euskadi.eus/hezkuntza" Plazo de solicitud: del 30 de septiembre al 29 de octubre.

Carta de Movilidad

Hemos conseguido la Carta de Movilidad Erasmus+ de FP que tiene como objetivo mejorar las estrategias europeas de internacionalización en el ámbito de la Formación Profesional y hacerlas más sostenibles, mejorando, por lo tanto, la calidad y la cantidad de las movilidades transnacionales en FP. Zorionak!!

La nueva Especialización de Ciberseguridad en Pymes ya está en marcha.

Los alumos han cursado los ciclos de ASIR, DAM y/o DAW y ahora se van a especializar en ciberseguridad. Todos ellos están en la DUAL, formandose en empresas como Ibermatica, ITS (IntegratedTechnologySystems), Eibar Kirol Elkartea y Trilogic.

Hemos empezado el curso con ganas y con la intención de conseguir el máximo rendimiento!!

Aula Taller en Comercio

En el ciclo de Comercio hemos inaugurado un Aula taller. Utilizaremos este espacio para crear nuestros nuevos escaparates. A ver con qué nos sorprenden los alumnos. Animo equipo y a disfrutar del espacio!!

Semana de la Movilidad Sostenible 2019

Dentro del contexto de la semana Europea de la Movilidad Sostenible, los alumnos y alumnas de Actividades Físico Deportivas de la Uni, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Eibar han participado en diferentes actividades.

ERASMUS+. Calentando motores

4 alumnos dan a conocer sus experiencias y consejos a los candidatos de este curso. Los países donde irán los alumnos de prácticas varían desde Irlanda, Italia, Portugal, Polonia, Austria, Malta, Holanda, Dinamarca, Chequia o Grecia.