Matricula ciclos formativos 2018/19

• Horario: de 9'00 a 14'00
  • Documentación:
  1. Una foto con el nombre, apellido y ciclo escrito en el reverso
  2. Número de la Seguridad Social (no es la tarjeta de Osakidetza)
  • Importante: sólo se matricula el alumnado que aparece ADMITIDO en las Listas Definitivas (IKASGUNEA)

Proyecto Europeo EMEU

EMEU es una red de centros de FP de países de Holanda, Finlandia, Reino Unido, España, Alemania y Dinamarca donde los alumnos tienen la opción de estudiar parte de un módulo en el extranjero adquiriendo competencias extra como saber desenvolverse en situaciones nuevas, ganar en autoconfianza, etc.

La UNI está dentro de esta red desde 2016. En este curso hemos contamos con alumnos holandeses, finlandeses y daneses en los ciclos de informática, de comercio y administrativo donde hemos combinando las clases teóricas con visitas a empresas del entorno como BOJ y CODESYNTAX.

Visita al Puerto de Bilbao

El pasado viernes 9 de Marzo, los alumnos de CI31º junto con dos profesoras Uxue Zabaleta e Isabel Azpeleta, estuvimos en el Puerto de Bilbao. Una vista muy interesante y recomendable. La foto esta tomada junto a la Torre de Control del Puerto.

M8 Huelga Feminista

Ayer, 8 de marzo las mujeres trabajadoras y estudiantes del IES UNI EIBAR pararon con motivo de las reivindicaciones feministas.

Alumnos de informatica reciben el primer y segundo premio del concurso de ideas de negocio en Ermua

Los alumnos de los ciclos de informática tanto superiores DAW2 y ASIR2 como del ciclo medio SMR2D presentaron proyectos de empresa al concurso "Gaztedi Durangaldea" que organiza la Diputación Foral de Bizkaia. El objetivo del concurso "Gaztedi Durangaldea" es promover la actitud emprendedora entre los jóvenes y acercarlos a la cultura de creación de nuevas empresas. El viernes 2 de Marzo, se celebró la entrega de premios del concurso en Izarra Center de Ermua. Los alumnos de segundo del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) consiguieron el primer premio con su idea de empresa llamada DAMDAW. Los alumnos de segundo del ciclo medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) consiguieron uno de los segundos premios con su idea se empresa AURKITZENEH.

Visita a Madrid de alumnos del ciclo de administración y finanzas

Los alumnos de primer y segundo curso del ciclo de Administración y Finanzas han realizado una salida a Madrid a visitar empresas relacionadas con sus estudios: Palacio de la Bolsa y Corte Ingles (estructura organizativa).

Cursillos 2017-18