No documents found

Logo actualizado

Tenemos intención de comenzar el año y la nueva década con un logo actualizado.

Hemos querido subrayar la importancia de la Uni, manteniendo nuestro color característico que es el morado y dando peso a los edificios en los que estamos localizados.

Como centro estamos dando pasos hacia el futuro y esta evolución también se refleja en la imagen que queremos proyectar.

Salida al polideportivo de Bermeo

El grupo de 2º ACF, ha estado en el polideportivo de Bermeo, conociendo su sala de Fitness Funcional y realizando una sesión práctica en ella. Además de esto, la preparadora física del club de remo de Getxo, que vive en Bermeo, nos ha explicado cómo se realiza la preparacion y planificacion en las diferentes modalidades del remo.

Kutxa premio fin de estudios

Nuestra alumna Oihane Axpe Telleriarte ha recibido el premio al mejor expediente en Tabakalera.

Oihane ha cursado estudios del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma realizando la Dual en la empresa Ibermatica S.A.

Kutxa Fundazioa concede estos premios a los alumnos y alumnas que, habiendo finalizado sus estudios superiores en el curso 2018-2019 en los Centros Universitarios y/o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa, han obtenido el mejor expediente académico de su ámbito.

Zorionak Oihane!!

Meeting Point

El pasado 10 de Diciembre, los alumnos del Grado Superior de Comercio Internacional de la Uni Eibar-Ermua BHI acudieron a la X feria de empresas simuladas celebrada en el BEC. La empresa Eibar Tranding acudió al evento junto a otras 35 empresas con las que interactuó realizando compras y ventas. El meeting point fue muy enriquecedor y útil para el ámbito laboral.

Al finalizar el evento cada centro recibió un diploma conmemorativo del evento.

Crossfit Bergara

Los alumnos y alumnas de 2º ACF han ido la Crossfit Bergara. Allí hemos conocido la instalación y hemos realizado una sesión práctica, probando diferentes materiales y ejercicios. Ha sido una actividad, muy interesante y entretenida. Muchas gracias a Xabi, por darnos esta oportunidad.