No documents found

Se ha creado una nueva empresa en la Uni: HG Developers

Dentro del programa Urrats Bat de la Uni, los emprendedores Hodei y Galder han creado una nueva empresa. Es una empresa de desarrollo de software creada con el ánimo de desarrolla y ayudar a facilitar recursos para que sus clientes puedan acceder a herramientas para su negocio, empresa, casa... Están dispuestos a desarrollar proyectos personalizados.

Nuestros dos emprendedores han estudiado el ciclo de grado superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma este curso y llevan con la idea desde el curso pasado cuando estaban estudiando Desarrollo de Aplicaciones Web. Por ahora, han ubicado la empresa en Izarra Center, Ermua.

Si estáis dándole vueltas a alguna idea, contactar con nuestro dinamizador Urrats Bat, no os dé miedo informaros: urratsbat@uni.eus

Alumnos de la DUAL y ERASMUS+ cuentan sus experiencias en la radio

Emprendizaje en la Uni

Dentro de la labor de Urrats Bat, se ha realizado un seminario tailer con los alumnos y alumnas de ciclos superiores sobre emprendizaje. En esta primera cita, han asistido técnicos de Ermua Izarra Centre bajo la dirección de Nerea Izaguirre, donde han realizado diferentes técnicas para fomentar el emprendimiento.

Visita a la plataforma de DHL en Foronda

Alumnos y alumnas de Comercio Internacional han tenido la oportunidad de visitar la plataforma logística de DHL en el aeropuerto de Foronda. La visita tuvo que ser de noche ya que la actividad de trasporte aéreo es nocturna. Visitamos un avión de carga por dentro y vimos la HUB, almacén de distribución, con un sistema de almacenamiento de lo más puntero de Europa. Una gran oportunidad. Los alumnos y alumnas volvieron encantados.

Erasmus

En este curso han sido 18 los alumnos que han ido de Erasmus a empresas situadas en países como Malta, Irlanda, Austria, Polonia e Italia. Estos alumnos están realizando el módulo de FCT y han ido para 3 meses.