Becas 2019-20

La solicitud de becas debe hacerse on-line en la página "www.euskadi.eus/hezkuntza" Plazo de solicitud: del 30 de septiembre al 29 de octubre.

Amanecer desde la Uni (Time-Lapse)

Aprovechando el tiempo otoñal de esta semana, los alumnos de nuestro centro han creado estos bonitos videos utilizando múltiples imágenes.

Visita al Puerto de Bilbao

Los grupo de primero de Comercio Internacional estuvimos en el Puerto de Bilbao .El Puerto de Bilbao, es por muchas razones, uno de los centros de transporte y logística más importantes del Arco Atlántico Europeo. Además de su privilegiada Tuvimos la oportunidad de recibir una charla explicativa y una visita guiada por el puerto.

Visita a Eroski

El 21 de Enero los alumnos de Comercio Internacional estuvimos visitando la plataforma logística de Eroski, Elorrio 2.0. Un almacén puntero en materia de logística y preparación de pedidos. Un proyecto realizado entre Ulma, LKS y Eroski.
Una oportunidad genial para plasmar lo aprendido en clase.

Visita a la empresa i68

Los alumnos de segundo curso del Ciclos de Grado Superior de Informática Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han visitado la empresa i68 en San Sebastian.

De la mano de Mikel Lorente, responsable de la empresa, pudieron conocer como desarrollan software para el mundo empresarial y conocer las tendencias actuales en este este área.

Euskara eta Euskal Kulturaren Inguruan

Celebrar el Día  del Euskara nos ha dado pie para realizar otras actividades en torno al idioma y su cultura. Así el día 4 nos fuimos a la Liburu eta Disko Azoka de Durango con los alumnos de segundo de bachillerato para que vieran (y tocaran) la extensa producción en euskara de libros, discos, y productos en  nuevas tecnologías que ofrece el mercado. El día 9 algunos alumnos de primero visitaron las instalaciones del periódico Berria, para entender mejor la labor de los periodistas y ver cómo trabajan.  El 14 vino a nuestro centro la profesora de la UPV Miren Josu Omaetxebarria y  en su charla destacó la importancia que para nuestra sociedad tienen la ciencia y la investigación. El 16 otro grupo de nuestros alumnos  visitó el Euskararen Etxea, para ampliar sus conocimientos sobre la historia y peculiaridades de nuestro idioma, y poner punto y final al primer tramo de la travesía del curso 2015-16. Zorionak eta Urte Berri On denoi!!!