Listados de adjudicación de los ciclos solicitados

Entrar en IKASGUNEA

• Listas provisionales: 5 de julio (a las 13:00 h.)
  • Reclamación a las listas: hasta el 8 de julio
  • Listas definitivas: 11 de julio

Nueva aplicación de la empresa HG Developers

La empresa HG Developers va a lanzar una aplicación para la gestión de sociedades gastronómicas. Antes de su lanzamiento quieren implementar mejoras y para ello han elaborado una encuesta. Entre todos los participantes sortearán un mes gratis para su prueba. El plazo acaba en septiembre. Teneís más información y el contacto en la página web.

Nuevo Programa de Especialización en Ciberseguridad en Pymes

Estamos de Enhorabuena en la Uni; el curso que viene, algunos alumnos de los ciclos formativos de grado superior de informática (DAM,DAW,ASIR) podrán cursar en formato dual (ikasi eta lan), el Programa de Especialización en Ciberseguridad en Pymes.

Todos somos conscientes de los peligros que acechan en el ciberespacio, las amenazas, hackers, virus, troyanos... Mediante este programa de un curso académico en dual, se trabajarán campos tan variados como el análisis forense informático, Pentesting, Auditoría, Seguridad Perimetral... tan en boga en los medios de comunicación ultimamente.

Además, viviendo en nuestro entorno industrial del bajo Deba, también nos centraremos en la Seguridad Industrial, asegurando primero los sistemas operativos de las máquinas, después los protocólos de comunicación entre máquinas, y luego los propios datos generados por las máquinas que muchas veces por temas de INDUSTRIA 4.0 y Big Data se almacenan en Internet para procesarlas posteriormente.

Un nuevo Programa de Especialización (el primero de la Uni) que se une a los estudios de la familia Informática.

Programa de Especialiazación en Ciberseguridad en Pymes

Becas Global Training

Si has terminado un ciclo de grado superior y te gustaría hacer prácticas remuneradas en una empresa del extranjero entre 6 y 12 meses, aprovecha estas becas.

Se ha creado una nueva empresa en la Uni: HG Developers

Dentro del programa Urrats Bat de la Uni, los emprendedores Hodei y Galder han creado una nueva empresa. Es una empresa de desarrollo de software creada con el ánimo de desarrolla y ayudar a facilitar recursos para que sus clientes puedan acceder a herramientas para su negocio, empresa, casa... Están dispuestos a desarrollar proyectos personalizados.

Nuestros dos emprendedores han estudiado el ciclo de grado superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma este curso y llevan con la idea desde el curso pasado cuando estaban estudiando Desarrollo de Aplicaciones Web. Por ahora, han ubicado la empresa en Izarra Center, Ermua.

Si estáis dándole vueltas a alguna idea, contactar con nuestro dinamizador Urrats Bat, no os dé miedo informaros: urratsbat@uni.eus

Alumnos de la DUAL y ERASMUS+ cuentan sus experiencias en la radio