Abierta la prematricula de formacion frofesional 1-19 de junio

La prematrícula para inscribirse en los ciclos de Formación Profesional en el curso 2020-21 está abierta del 1 al 19 de junio. Para inscribiros podéis utilizar las siguientes vías:

• En la secretaría del centro de forma presencial:

• Lunes a jueves: de 8:00 a 17:00
  • Viernes: de 8:00 a 14:00

Tener en cuenta que será obligatorio haber realizado la prematrícula para poder realizar la matrícula en el mes de julio. Por lo tanto, aunque todavía no tengáis claro el ciclo que queréis estudiar, os recomendamos que hagáis la prematrícula.

ERASMUS+. Calentando motores

24 alumnos de la UNI han comenzado a recibir información sobre sus empresas, alojamiento, información práctica del país de destino, etc. Los países donde van a ir de prácticas varían desde Irlanda, Italia, Portugal, Polonia, Malta, Holanda, Dinamarca o Chequia.

Alumnos de Actividades Comerciales de Uni Eibar-Ermua en el pequeño comercio de Eibar

Los alumnos y las alumnas de Actividades Comerciales de Uni Eibar-Ermua han estado trabajando sin parar en las últimas tres semanas dentro del acuerdo con el Ayuntamiento de Eibar con el objetivo de potenciar el pequeño comercio y mejorar la imagen de las calles. Para ello han tenido la ayuda de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

La primera semana recibieron formación de distintos ámbitos de la mano de profesionales, así como; promoción en las redes sociales para el pequeño comercio, fotografía, Canva, gestión de protección de datos, visual merchandising, etc.

A continuación junto con la colaboración de 10 tiendas de Eibar, realizaron un estudio integral de cada una de las tiendas, analizando los aspectos físicos y digitales del comercio proponiendo posibles mejoras a realizar.

El último paso ha sido la decoración de los 10 escaparates con la ayuda de un escaparatista profesional.

Todas las personas de Eibar y alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar del trabajo realizado en los siguientes comercios; Doroti, Marais, Beittu, Ibarkurutze, Twins, Guby, Umea, Gratzina, El Vestidor y Corral.

Acércate y disfruta de la nueva imagen de las calles de Eibar!

Este es el recorrido de los escaparates Ibilbidea

Salida a Arrazola

Los grupos de segundo de Enseñanza y animación sociodeportiva de la UNI eibar-Ermua y del Instituto Fray Juan de Zumarraga de Durango han estado en un mini-campamento en el albergue Lekun-etxe de Arrazola del 22 al 24 de enero. El alumnado ha planificado y vivenciado el minicampamento. Experimentar esta actividad complementaria es fundamental ya que al finalizar el ciclo obtendrán el título de monitor/a y coordinador/a de tiempo libre. Han puesto en marcha en una situación real las actividades planificadas previamente teniendo que resolver los problemas que han surgido.

Logo actualizado

Tenemos intención de comenzar el año y la nueva década con un logo actualizado.

Hemos querido subrayar la importancia de la Uni, manteniendo nuestro color característico que es el morado y dando peso a los edificios en los que estamos localizados.

Como centro estamos dando pasos hacia el futuro y esta evolución también se refleja en la imagen que queremos proyectar.

Salida al polideportivo de Bermeo

El grupo de 2º ACF, ha estado en el polideportivo de Bermeo, conociendo su sala de Fitness Funcional y realizando una sesión práctica en ella. Además de esto, la preparadora física del club de remo de Getxo, que vive en Bermeo, nos ha explicado cómo se realiza la preparacion y planificacion en las diferentes modalidades del remo.