No documents found

Ya llega el UniEncounter XV

Como todos los años, junto con los carnavales llega el UniEncounter a la Uni. Será el 1-2 de marzo donde tendrés 28h para disfrutar como los niños con los eSports. Tendremos Retos Hacking, Retos empresariales, charlas y como no, JUEGOS. Ven y participa. Más información en http://uniencounter.uni.eus
Este año, además, sacamos nuevas camisetas que YA ESTÁN en venta en Secretaría. Para a comprar la tuya antes de que se gasten las tallas!

Feria Ikasenpresa

Alumnos y alumnas de Actividades Comerciales y Comercio Internacional han participado en la 8. edición de la Feria Ikasenpresa. En total han participado alrededor de 2.000 alumnos y alumnas con 376 proyectos. Desde nuestro centro han asistido cuatro grupos, exponiendo y vendiendo los productos y servicios que han desarrollado durante el curso.

Protocolo Escolar de Salud en LA UNI 2018-19

Tu mirada sí importa

No por cerrar los ojos, desaparecen los problemas. Un pequeño vistazo, una sola mirada a nuestros indicadores de salud básicos, sería suficiente para mejorar nuestra vida diaria, la de nuestro alumnado o la de nuestros hijos e hijas.

Sin embargo, en estos tiempos tan Tecnológicos que vivimos, parece que no encontramos tiempo para las cosas sencillas. Esta mirada ya la estamos realizando en la UNI y por ello nos reunimos el pasado 31 de Enero. Compartimos y analizamos los datos extraídos al profesorado que se ha interesado en conocer normas básicas de uso para mejorar nuestra Salud, y la de quienes nos rodean.

Se nos quedó muy corta la sesión y por eso, tras la petición unánime del profesorado participante. Vamos a repetir y ampliar las nociones básicas de Salud cotidiana, que deberíamos de manejar.

Así pues, tras el interés suscitado en la reunión informativa acerca del “protocolo escolar de Salud en la UNI” que realiza el departamento de Educación física, desde el curso 2009 hasta la actualidad: queremos animar a participar a todo el profesorado que tenga el más mínimo interés en LA SALUD, a la charla informativa que se celebrará próximamente.

Rueda de prensa de Ikaseprensa

Alumnos y alumnas de Uni Eibar han estado en la rueda de prensa celebrada en el ayuntamiento de Eibar, con motivo de la Feria de Ikasenpresa. La feria se celebrará el 14 de febrero en la plaza Unzaga de Eibar y asistirán centros de todo el País Vasco, presentando sus empresas y vendiendo sus productos. Anímate!!

Charla sobre los delitos informáticos

Hemos tenido una charla de la mano del miembro de delitos informáticos de la Ertzaintza Garikoitz Etxabe para los alumnos y alumnas de DAM, DAW, SMR y ASIR 2. El objetivo de la charla ha sido advertir de los riesgos y problemas a los que se pueden afrontar los alumnos y alumnas cuando vayan a hacer las prácticas en las empresas.