Holandeses en la UNI (Excellence Program Internationalisation)

El viernes 15 de marzo tuvimos la visita de Theo y Martha, dos profesores holandeses del instituto de formación profesional ROC HORIZON COLLEGE de Holanda con el que venimos colaboramos en distintos proyectos en los últimos 5 años.

Esta vez han venido para coordinar el programa EPI (Excellence Program Internationalisation) que será del 8 al 12 de abril donde 6 alumnos holandeses compartirán clases en aulas de Comercio y Administrativo de la UNI. Vendrán los mejores alumnos (Excellence Program) con los siguientes objetivos:

- Conocer nuestra Formación Profesional

- Visitar empresas

- Establecer relaciones con los alumnos de la UNI

- Descubrir la cultura Vasca.

En total serán 40 personas entre profesores y alumnos alojándose en la residencia de la UNI.

Obelix en la Uni

Obelix cayó en la marmita del druida. Y esto le dio una fuerza sobrenatural. Aurora cayó en la UNI, donde realizó sus estudios. Se hizo nutricionista, cada vez más cotizados sus servicios. Imposible conseguir hora con su vertiginosa agenda. Deportistas de élite, la persiguen. algunos amateurs, porque nunca se aleja de los ciudadanos de a pie. Pero no la sueltan en la S.D. Eibar. donde presta sus servicios. Y como por arte de magia, siempre tiene el detalle de encontrar un hueco imposible para sus lejanos orígenes. en la UNI

!Aurora, nos fascina! !Sencilla! profesional de éxito y cariñosa e instructiva con nuestros alumnos. Nos visitará y nos contará cosas interesantísimas para Comer bien y vivir bien. Este jueves día 28, a las 12 horas en la 011. te invitamos a mejorar la poción mágica de Obelix

Ya se nos van los de Erasmus!

Durante el curso escolar 2018-2019 son 17 los estudiantes de ciclos formativos de Grado Medio y Superior que se nos van de Erasmus. Estos estudiantes estarán durante 3 meses en otro país de la Comunidad Europea realizando el módulo Formación en Centros de Trabajo (prácticas en empresas). Los países destino son: Irlanda (2), Malta (2), Austria (1), Polonia (5), e Italia (7).

Estas becas han sido concedidas por SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) y por Ikaslan (Asociación de Institutos Públicos de Formación Profesional del País Vasco).

Ya llega el UniEncounter XV

Como todos los años, junto con los carnavales llega el UniEncounter a la Uni. Será el 1-2 de marzo donde tendrés 28h para disfrutar como los niños con los eSports. Tendremos Retos Hacking, Retos empresariales, charlas y como no, JUEGOS. Ven y participa. Más información en http://uniencounter.uni.eus
Este año, además, sacamos nuevas camisetas que YA ESTÁN en venta en Secretaría. Para a comprar la tuya antes de que se gasten las tallas!

Feria Ikasenpresa

Alumnos y alumnas de Actividades Comerciales y Comercio Internacional han participado en la 8. edición de la Feria Ikasenpresa. En total han participado alrededor de 2.000 alumnos y alumnas con 376 proyectos. Desde nuestro centro han asistido cuatro grupos, exponiendo y vendiendo los productos y servicios que han desarrollado durante el curso.