Concurso de Logotipo

En conmemoración del 50 aniversario de la fundación de la Universidad Laboral de Eibar, se ha organizado un concurso de LOGOTIPO destinado a ser la imagen representativa de esta.

Las bases del concurso se pueden encontrar en el siguiente link:

Meeting point en el BEC

Los alumnos del Grado Superior de Comercio Internacional de la Uni Eibar-Ermua BHI han acudido a la IX Feria de Empresas Simuladas celebrada en el BEC. La empresa Alfa Art acudió al evento junto a otras 34 empresas con las que interactuó mediante compras, ventas etc. Teniendo en cuenta la opinión de los alumnos y alumnas el Meeting Point ha sido una experiencia enriquecedora y útil para el ámbito laboral.

Al finalizar el evento cada centro recibió un diploma conmemorativo.

Premio Fin de Estudios de Fundación Kutxabank para alumnos de IES Uni Eibar-Ermua BHI.

Leire Asenso y Xabier Gomez han sido galardonados en la 42 Edición de los Premios Fin de Estudios de la Fundación Kutxabank. El acto se realizó en Tabacalera. Los estudios realizados han sido Comercio Internacional y Animación de Actividades Físicas y Deportivas . ZORIONAK !

Celebrando Euskararen eguna

¡El 3 de diciembre celebramos Euskararen Eguna! El premio al mejor eslogan se lo llevaron alumnos y alumnas del grupo AF3-1: "Euskara da gure sustraia, gure bizitzako bidaia". Por otra parte los ganadores de las diferentes actividades fueron alumnos y alumnas del grupo AA3-2A. La organización de las actividades se realizaron gracias al trabajo de los alumnos y alumnas del grupo EAS3-1. También estuvieron presentes el Mago Niala y el proyecto youtube de Markel Oregi. Euskararen Eguna, un día redondo gracias a la participación del alumnado.

Tú a Eibar y yo a Dinamarca, a Holanda o a Finlandia

Después de tres años de prueba, la UNI Eibar-Ermua se integra oficialmente en el proyecto europeo EMEU (Engineering Mobility In Europe), en el que se facilita a través de becas la oferta de unidades didácticas de ciclos formativos que hará posible enviar o recibir alumnado de otros países.

Gracias a EMEU, un alumno que esté estudiando en la UNI y tenga un buen nivel de inglés podrá estudiar, durante un periodo de tres semanas, en un centro educativo de Alemania, Reino Unido, Finlandia, Holanda o Dinamarca. De hecho, dos alumnos del ciclo ASIR van a ir a Dinamarca en primavera del 2019 y otros dos alumnos de DAM viajarán a Holanda.

Así mismo, alumnado extranjero podría hacer lo propio estudiando durante tres semanas en la UNI. En realidad, hemos recibido a dos alumnos de Dinamarca en el ciclo de ASIR en octubre de 2018 y vamos a recibir otros cuatro alumnos de Holanda en el ciclo de DAM en primavera de 2019.

Más información en: https://em-eu.eu/modules/

Charla nordic walking

El lunes, 26 de noviembre,todos los grupos del departamento de Actividades Físicas asistieron a una charla sobre la Marcha Nórdica (Nordic Walking). El ponente fue Xabier Madina, instructor y formador perteneciente al Ultreia Nordic Walking Club. La charla consistió en una presentación de esta actividad física saludable, incidiendo en sus beneficios, técnica y oportunidades laborales de futuro.