No documents found

Visita de alumnos de Arabia Saudi

Durante estos días nos visitan alumnos de Formación Profesional de  la localidad de Muhayil (Arabia Saudi). En palabras de su Director, José Rejo, “ la intención es motivar a nuestros alumnos para venir a nuestro Centro y además para estrechar lazos entre nuestros pueblos, hemos instituido unos premios anuales para nuestros mejores estudiantes. No solo se ha premiado la parte académica, sino también su capacidad de innovar, su liderazgo y su compromiso con nuestros valores. Este año hemos concedido cinco premios a otros tantos alumnos. El premio consiste en conocer de primera mano la realidad del País Vasco, en sus facetas social, económica y cultural.”

Formación profesional dual en régimen de alternancia

14/07/2015

Durante el curso escolar 2015-16 tenemos autorizado que 7 alumnos de nuestro instituto realicen Formación Dual en Alternancia compaginando su formación  entre el centro educativo y la empresa.

Los ciclos formativos y el número de alumnos son:

- CICLO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA (3 alumnos)
- CICLO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL (1 alumno)
- CICLO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (1 alumno)
- CICLO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS (2 alumnos)

La finalidad del programa es posibilitar a los jóvenes la obtención de un título de Formación Profesional, a través de un proceso de aprendizaje que se desarrolla de manera compartida entre el centro de formación y en la empresa.

UNI Eibar-Ermua presenta su Oferta Parcial

01/07/2015

El IES Uni Eibar-Ermua ha presentado su Oferta Parcial para el curso 2015-2016, centrada en materias relacionadas con la Administración de Empresas y Finanzas. Para hablar de esa oferta, han visitado Radio Eibar Javi León, vicedirector del centro, Mari Carmen Treviño, jefa del departamento de Administración, y las profesoras Resu Arrondo y Carmen Brotons.

En el transcurso de la entrevista en 'Hoy por hoy Eibar' se ha puesto el acento en las salidas profesionales para la citada formación, así como la posibilidad de cursarla en horario de tarde-noche.

El enlace aquí