Quienes somos

El IES UNI EIBAR-ERMUA es un instituto de enseñanza secundaria postobligatoria (Bachilleres y Ciclos Formativos) que fundamenta toda su actividad en los siguientes principios:

Misión

El IES UNI EIBAR-ERMUA tiene como finalidad facilitar una formación integral de calidad a sus alumnos/as, encaminándolos hacia futuros estudios o hacia su integración en el mundo laboral. La enseñanza de los conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos deberá capacitarles para desenvolverse en una sociedad cada vez más cambiante.

Visión

Nuestra organización aspira a ser un Centro que sea reconocido por su buena gestión de los recursos, por una adecuada formación del alumnado, por su buen ambiente de trabajo y por su aportación en valores a una sociedad creativa, abierta y dialogante.

Los valores que nuestra organización considera prioritarios son:

• Diálogo, enfatizando la escucha, el respeto a las diferentes opiniones y la flexibilidad para buscar acuerdos.
  • Solidaridad reflejada en la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Respeto, valoración y confianza en el trabajo de todos.
  • Mejora continua aceptando las deficiencias y los errores cometidos e incorporando las opiniones y sugerencias aportadas.