Residencia y Comedor

Residencia

Existe la posibilidad, tanto para profesores como para alumnos y alumnas, de alojarse en la Residencia situada en los edificios de la parte baja del Complejo Educativo.

Este servicio se puede utilizar tanto por temporadas como por días concretos. Para más información, contactar con Secretaría de Residencias.

Comedor

En el edificio del hexágono existe un servicio de comedor que está abierto a alumnado, profesorado y personal no docente del centro. Es necesario presentar ticket para poder hacer uso de este servicio. El ticket se pueden adquirir en la Administración del Complejo Educativo en el mismo edificio del comedor.

El horario durante los días lectivos es el indicado a continuación, los viernes, sábados y festivos, hay alguna variación que se puede consultar en el mismo comedor.

Desayuno Comida Cena
07:00 - 09:00 h.